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Formulario de PQR
Habilitamos este formulario a través del cual podrás presentar tus peticiones, quejas o reclamos y brindarte la mejor experiencia de servicio.
Ten en cuenta lo siguiente:
– Diligenciar todos los campos del formulario, en caso de no aportar la información completa no será posible atender debidamente tu solicitud.
– Una vez radicada tu solicitud, recibirás al correo electrónico registrado el número de radicado interno para que puedas hacer seguimiento a tu solicitud.
– Daremos respuesta a tu solicitud dentro de los 15 días hábiles siguientes a su presentación, a través del correo electrónico registrado. Si no recibes respuesta dentro de este término, tu solicitud ha sido resuelta a tu favor (esto se llama Silencio Administrativo Positivo) y se debe hacer efectivo lo que solicitaste dentro de las 72 horas siguientes; sin perjuicio de que puedas solicitar que se haga efectivo los efectos de dicho silencio.
– Es posible que te solicitemos documentos para atender tu solicitud, los cuales deben ser enviados vía correo electrónico al correo XXXX@originit.com.co En caso de no recibir la documentación te responderemos solicitándolos y una vez se reciban daremos trámite.
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